Resultado de imagen para servicio tecnico mac png

No pienses en desechar tu dispositivo Apple, ahora tiene a tu disposición Apple Servicio Técnico, cuya misión y principal objetivo, es la de brindar soluciones y a los usuarios de dispositivos Apple.

El hecho de pensar adquirir un nuevo equipo Apple, es sinónimo de altos costos y desembolso, que se encuentran fuera de tu planificación presupuestaria, asi que, las empresas de servicio técnico Apple, son tu mejor opción, debido a que, te ayudaran en el mantenimiento y reemplazo de componentes de tu equipo, de esta forma, funcionara como nuevo.

 

¿Cuáles son los servicios de Apple Servicio Técnico?

 

Renueva y actualiza tu ordenador

Con el pasar del tiempo, te has dado cuenta que tu ordenar, funciona cada vez más lento, esto es debido al constante uso y las actualizaciones constantes de las aplicaciones, para solucionar esto, es vital repotenciar o actualizar el equipo.

Las empresas de Apple servicio técnico, tiene el objetivo de brindarte solución a estos problemas, con el remplazo de piezas originales y de la mejor calidad, para que tu ordenador vuelva a ser el mismo de antes. Algunas de las fallas presentes en los ordenadores Apple y que las empresas de Apple servicio técnico, pueden darle solución, son las siguientes.

  • MacBook anda muy lento, es posible que requieres mas memoria RAM adicional o de mayor capacidad
  • Algunas teclas de tu equipo no funcionan, con el paso del tiempo se acumula polvo dentro del teclado, es posible que requiera mantenimiento o cambio del teclado
  • El sonido del MacBook Air se distorsiona, en este caso puede que las cornetas, se encuentren deterioradas o algún conector presente fallas
  • En tu MacBook Pro pierdes constantemente la señal del wifi, este fallo se le puede atribuir a desperfectos en la tarjeta de red o fallas en el software.
  • La iMac o iMac Pro se calienta al extremo de apagarse, por estar todo alojado en un mi cuadrante, puede generar exceso de temperatura a cusa de fallos en el ventilador interno o algún otro componente.
  • El Mac Mini no enciende, falla asociada a la fuente de poder o cable de alimentación, aunque, puede ser fallos internos del equipo, servicio técnico debe verificar.

 

Reparación para dispositivos móvil

El iPhone, se ha convertido en el accesorio esencial para todos y cuando este comienza a fallar, los nervios y la preocupación abunda, pero, para eso están las empresas de servicio técnico Apple.

Estas empresas te garantizan el correcto funcionamiento del equipo, solo debes contactar con uno de ellos y podrás cerciorarte de las múltiples soluciones que tienen para ti, de todas maneras, te presentamos algunos fallos comunes.

  • El dispositivo no enciende o se apagó inesperadamente, esto puede por fallas en la batería o de algún componente interno, como la placa
  • El equipo no carga después de largas horas, puede que el cable de alimentación se encuentre deteriorado o el pin de carga, se encuentre dañado.
  • El equipo de activa por si solo o la pantalla se descontrola, es posible que tengas componentes de la pantalla funcionando incorrectamente o el cristal del táctil se encuentra comprometido.
  • iPhone inhabilitado para hacer llamadas, pueden ser fallos en el software, es prescindible corregirlo, con la instalación de software original.
  • Exposición ha líquidos o humedad, el peor de los inconvenientes, en ocasiones se puede salvar el equipo, para ello se requiere baños químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *