Resultado de imagen para deportes mundiales

El deporte representa una pasión para la mayoría de sus aficionados, si bien para los que solo lo ven a través del televisor como para lo que juegan, pues dedican su vida, día y noche para la práctica de los mismos.

Aunque no parezca así, el promedio de práctica de algún deporte lo determinara la región en donde te encuentres, pues hay algunos que aunque no sean muy conocidos son bastante locales en el país y que a nivel interno son el más practicado por los habitantes del mismo.

Que beneficios trae

Practicar deporte trae bastante buenos beneficios al cuerpo humano, puesto que en su mayoría lo que usamos es la fuerza física para poder lograr alguna anotación o una puntuación bastante alta, y pues toda actividad física en su medido tiempo y cantidad trae beneficios saludables que tu cuerpo agradecerá siempre.

Con ello puedes mejorar bastante la circulación, los problemas de corazón, la resistencia, la flexibilidad que existe en el cuerpo humano también será provechosa para ti.

Así pues, practicar deportes puede aportarnos grandes ventajas para nuestro cuerpo y así no solo lograr vernos sanos por fuera con los cuerpos más envidiados, sino también por dentro, ya estaremos en total forma.

Los deportes más practicados

Como dije antes el deporte más jugado dependerá del país en donde te encuentres, sin embargo hay algunos que a nivel mundial son los favoritos de todos y por ende uno de los más practicados.

Entre ellos podemos encontrar que la natación lidera este reglón, si, aunque todos esperáramos que fuera el futbol, el premio se lo lleva la natación, puesto que sigue siendo uno de los deportes que nos ofrece de todo, pues al practicarlo no solo pones en movimiento una zona de tu cuerpo, sino que necesitas de todo el cuerpo para poder moverte en el agua.

El futbol es otro que sigue haciéndole competencia a la natación, y este sí que es una pasión mundial, puesto que sus torneos y juegos son admirados por muchas personas a nivel mundial, lo que ha motivado que la práctica del mismo sea bastante primordial para todos aquellos que admiran a sus jugadores favoritos.

El voleibol es otro deporte que va detrás de la natación y el futbol, puesto que también resulta ser un deporte bastante completo, sobre todo en su estilo de Voleibol de playa que ayudo a que este deporte surgiera en la sociedad, llegando a ser uno de los favoritos en el caso de las niñas, pues son ellas las que en su mayoría practican este deporte.

En el siguiente puesto tenemos al baloncesto, este ha llamado bastante la atención en las diferentes naciones alrededor del mundo, sigue siendo uno de los deportes más conocidos, además de contar con ligas y figuras bastantes reconocidas.

A ellos, les siguen el tenis, batminton y el béisbol como deportes más practicados en el mundo, sin duda son bastante energéticos y publicitados a nivel mundial, contando con uan fanaticada bastante grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *